lunes, 17 de enero de 2011

Bloque 5: Personas, salud y funciones vitales.(La alimentación).


Aquí explico lo que es la alimentación, lo he hecho bastante facil gracias a el guión que hice con mi grupo. Lo único que he tenido que hacer es aplicar todo lo que explicamos en el guión gracias a imágenes que he ido insertando.
Creo que he metido mucho texto pero en ciertas diapositivas he metido muchas imágenes por lo que lo he compensado el trabajo.

4 comentarios:

  1. Creo que está bastante completo. Sobre todo me gusta cómo has enfocado el uso de la alimentación para estar concentrado, jejejeje... Y también me gusta mucho las imágenes que has elegido para las biomoléculas. Aunque creo que aún falta que los lípidos sirven como reserva energética pero también para separar el agua de dentro de la célula del agua de fuera y así crear vida (las membranas). Y, por supuesto, la forma y función de las proteínas. O que los glúcidos son energía rápida a diferencia de los lípidos, que son energía lenta.

    Lo que también me gusta, que te hayas apoyado en el guión. Aunque a dicho guión le veo un problema. Contiene muchos párrafos copiados. Tal y como. Y eso siempre crea la duda de si habréis aprendido. Tú, en tu presentación, bastantes de esas dudas las disipas, queda claro que sí que has aprendido.

    Lo que no me gusta... Pues la cantidad de texto con letra pequeña. Creo que hacer más diapositivas es gratis. Si quieres explicar algo con detalle, usa más diapositivas. O usa también el texto que puedes escribir fuera de la presentación, en el blog, el que acompaña a la presentación...

    ¡Pero un buen trabajo! :)

    Y no te olvides de las diapositivas de las funciones de lípidos y proteínas y glúcidos que te comentaba antes.

    ResponderEliminar
  2. Y no te olvides de indicar qué es una buena dieta y de identificar malos hábitos a la hora de comer. Que eso también hace falta en esta presentación.

    ResponderEliminar
  3. Esque metes muchos textos en una sola diapositiva y no me gusta mucho intenta cambiarlo.

    ResponderEliminar