miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Porque he elegido esta pregunta?

El motivo de porqué he elegido la pregunta de la diferencia entre energía eólica y energía geotérmica es porque quería saber las diferencias entre ambas cosas y también para saber mas sobre este tema, ya que muchas ideas que tenia sobre este tema, eran equivocadas, quiero seguir aprendiendo más cosas sobre estas dos energías, y también de más tipos de energía pero en especial estas dos.
También porque el tema de la energía en general me atrae bastante, ya que contiene mucha información para aplicar con mas cosas, aunque aveces varios temas son dificiles de meter en esta pregunta… por lo que creo que voy a tener que abrir otra pregunta diferente, totalmente contraria a esta, asi que pondre manos a la obra y intentare seguir aplicando mas cosas, de manera que me sea mas facil aprender y de manera rapida. La forma de aplicar estas cosas son un tanto complicadas con este tema, pero depende que tema se este empleando, por ejemplo si relaciono energía eolica y geotérmica con la fisiología del enamoramiento, no tiene mucho que ver… Asi que he pensado que sería conveniente obtener otro tema, como por ejemplo, algo referido con el cuerpo humano, eso me habrira más relaciones, por lo que podre aprender mas y obtener mas diapositivas.
Bueno esto es todo, como bien he dicho me pondré manos a la obra y seguiré consiguiendo diapositivas y almacenando cada vez mas información.

2 comentarios:

  1. Creo que te vas a sorprender del juego que va a dar tu idea, jejejeje... :D

    ResponderEliminar
  2. Pues en realidad esta bien porque pudimos hacer un juego y todo jeejej

    ResponderEliminar