tag:blogger.com,1999:blog-44988120262293670192024-03-20T01:54:27.735-07:003BCV Guillermoguillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.comBlogger25125tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-53948835946088325332011-06-07T00:12:00.003-07:002011-06-07T00:12:47.391-07:00Electricidad y átomos<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_444dhdzfhcr" width="410"></iframe>guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-21631245073282274312011-06-06T01:08:00.001-07:002011-06-06T01:08:21.381-07:00Estados de la materia y modelo cinético molecular.<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_443crph5tc7" width="410"></iframe>guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-83620567257932102532011-06-06T01:04:00.001-07:002011-06-15T12:27:16.023-07:00Sustancias, mezclas y necesidad de procedimientos diversos para separarlas.<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_3289g3t4ccw" width="410"></iframe><br />
Explicación de audio:<br />
<object width="173" height="30" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699558_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699558_1.html"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699558_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="173" height="30"></embed></object><a title="guille-mezclas" href="http://www.ivoox.com/guille-mezclas-audios-mp3_rf_699558_1.html" style="font-size:12px; color:#333333; position:relative; bottom:4px;"> Ir a descargar</a><br />
<br />
<object width="173" height="30" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699571_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699571_1.html"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699571_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="173" height="30"></embed></object><a title="guille-mezclas3" href="http://www.ivoox.com/guille-mezclas3-audios-mp3_rf_699571_1.html" style="font-size:12px; color:#333333; position:relative; bottom:4px;"> Ir a descargar</a>guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-63658562310212948002011-06-06T00:54:00.000-07:002011-06-15T12:06:38.485-07:00Propiedades de la materia y explicación cinético-molecular.<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_442g898msww" width="410"></iframe><br />
Explicación de lo que he hecho en audio:<br />
<object width="173" height="30" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699541_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699541_1.html"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699541_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="173" height="30"></embed></object><a title="guille-materia1" href="http://www.ivoox.com/guille-materia1-audios-mp3_rf_699541_1.html" style="font-size:12px; color:#333333; position:relative; bottom:4px;"> Ir a descargar</a><br />
<br />
<object width="173" height="30" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699550_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699550_1.html"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_699550_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="173" height="30"></embed></object><a title="guille-materia2-a" href="http://www.ivoox.com/guille-materia2-a-audios-mp3_rf_699550_1.html" style="font-size:12px; color:#333333; position:relative; bottom:4px;"> Ir a descargar</a>guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-21706377379764312672011-05-24T05:13:00.000-07:002011-05-24T05:13:25.518-07:00Bloque 10: Geometría.<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_407dzrcz6hb" width="410">&amp;lt;p&amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br&amp;amp;amp;amp;gt;a&amp;lt;/p&amp;gt;</iframe><br />
Aquí dejo las diapositivas de lo que es el teorema de pitágoras y de tales... relacionándolo con los videojuegos. Luego relaciono el cilindro, cono y esfera.guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-35020040095639723212011-05-16T23:40:00.000-07:002011-05-16T23:40:15.947-07:00Bloque 3: Estructura interna de la materia<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_395gnv86kf5" width="410"></iframe>guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-36527935136369501962011-05-12T00:32:00.000-07:002011-05-13T13:55:21.015-07:00Bloque 8: Números<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_62f9tsx7hp" width="410"></iframe><br />
Aquí dejo lo que son los números, esta presentación cambiara conforme vaya viendo cosas, ya que es un bloque en la que se pueden añadir demasiadas cosas...guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-47102931961288682002011-05-06T01:42:00.000-07:002011-05-06T01:42:10.120-07:00Bloque 9: Sucesiones y progresiones<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_379j5wd74hm" width="410"></iframe><br />
Aquí dejo las diapositivas de sucesión y progresión vasandome mas bien en lo que es la realidad y no la matemática, es decir, lo he intentado aplicar de modo que sea mas bien algo interesante y no matemáticamente. De esta manera se puede entender mejor las ideas,de manera que no se olvida y lo tienes claro.guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com6tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-10039951781289437782011-04-29T00:58:00.000-07:002011-04-29T01:57:14.376-07:00Bloque 12: La estadística y la probabilidad.<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_333cmsppphr" width="410"></iframe><br />
Aquí dejo todo sobre la estadística y la probabilidad, según como lo entiendo yo.<br />
Hay muchas diapositivas y mucho texto referidas a la regla de laplace, siento que sea tanto texto, pero es mas bien una redacción de la explicación de un juego de cartas que vi en internet y me pareció muy bueno.guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-75402221840886621682011-03-17T01:58:00.000-07:002011-03-17T01:58:02.792-07:00Bloque 2 "La materia"<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_232fp8d2vgb" width="410"></iframe><br />
Esto es para organizar y completar los bloques, de manera de que quede todo ordenado por secciones.<br />
Muchas diapositivas están repetidas, pero las voy a completar.guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-86492672202325560352011-03-17T01:56:00.000-07:002011-03-17T01:56:16.000-07:00Bloques<iframe height="400" src="https://docs.google.com/document/pub?id=1eRkU6VS4PFzRYy8Tss2_Fto9AaCNrcLGh_BFWIdKgUU&embedded=true" width="100%"></iframe><br />
Los bloques que voy a trabajar a lo largo del curso... he decidido hacerlo asín porque creo que asín quedará mas organizado y a la hora de buscar los bloques me será mas fácil encontrarlas y trabajaré con mayor rapidez.guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-37584364473857648662011-02-04T00:59:00.000-08:002011-04-04T01:07:58.808-07:00Bloque 3: Estructura interna de la materia<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_172d2j832fj" width="410"></iframe><br />
En los electrones redacto y relaciono con varias cosas lo que son los electrones, a continuación subiré otra presentación de diapositivas donde explicare lo que es la energía estática, una energía que no tenía ni idea de lo que era, y gracias a este trabajo lo he aprendido bastante bien.<br />
<br />
Y en la energía estática explico lo que es, quien lo descubrió y creo esa energía, una energía bastante antigua que siempre la hemos llevado encima... también digo quien invento una de las máquinas mas importantes para mostrar este tipo de energía. Y por ultimo digo quien inventó la bombilla y para que no se olvide, digo una idea curiosa en la que ayudará a que no se olvide.guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com3tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-2693311446632681982011-01-17T02:01:00.000-08:002011-04-04T01:47:18.643-07:00Bloque 5: Personas, salud y funciones vitales.(La alimentación).<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_117cs7dnkcw" width="410"></iframe><br />
Aquí explico lo que es la alimentación, lo he hecho bastante facil gracias a el guión que hice con mi grupo. Lo único que he tenido que hacer es aplicar todo lo que explicamos en el guión gracias a imágenes que he ido insertando.<br />
Creo que he metido mucho texto pero en ciertas diapositivas he metido muchas imágenes por lo que lo he compensado el trabajo.guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com4tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-77798782662264637712011-01-11T04:11:00.001-08:002011-01-14T01:48:43.920-08:00Guión de la alimentación<iframe src="https://docs.google.com/document/pub?id=18187ZfoE3ic7R9YN5gUL4u93XbbikcDIgSXs2chcXYo&embedded=true"height="400" width="100%"></iframe>guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-10726022425196284862010-11-26T02:12:00.000-08:002011-04-04T01:54:19.855-07:00Bloque 8: Números.Las escalas y la energía eólica, geotérmica<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_745mtg7sdb" width="410">&amp;lt;p&amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br&amp;amp;amp;amp;gt;as &amp;amp;amp;amp;lt;br&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;lt;/p&amp;gt;</iframe><br />
Aquí comento que las escalas pueden ayudar a analizar mejor, ya que puedes verlo de grande a pequeño o pequeño a grande mediante la escala que hace hace este tipo de cosas.guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com3tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-80985145754070995842010-11-26T01:45:00.000-08:002011-04-04T01:52:56.248-07:00Bloque 8: Números.Problema de los números enteros<span id="internal-source-marker_0.9448347450946376" style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;">Solución 1: (-7)+(-2)-(+3)+(+6)</span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;">Solución 2: (-2).(+6):(-3)</span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;"></span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: bold; text-decoration: underline; vertical-align: baseline;">Problema 1:</span><span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;"></span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;">En un partido de fútbol importante se van 7 espectadores, ya que ven que pierden el tiempo porque su equipo no da ni una, al rato otros 2 deciden irse tambien... cuando van por el camino se arrepienten por lo que deciden meterse en las gradas 3 personas de las que se han ido, y luego las otras 6 al ver que se meten otra vez los 3 espectadores que se fueron, por lo que se meten otra vez en las gradas a seguir animando a su equipo.¿Cuál sería el ejercício de este problema?</span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;"></span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;">(-7)+(-2)-(+3)+(+6)</span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;"></span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: bold; text-decoration: underline; vertical-align: baseline;">Problema 2:</span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;">En el instituto quitamos del despacho 2 carritos de portátiles con 6 portatiles en cada uno, y se los tengo que repartira a los 3 grupos que hay en la clase para que se lo queden¿Cual sería la solución?</span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;"></span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;">(-2).(+6):(-3)</span><br />
<br />
<br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;"> </span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;"> </span><br />
<span style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;">Aquí he intentado crear 2 problemas con los números enteros que tengo escritos en el principio.</span>guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-28039774728997083062010-11-25T00:59:00.000-08:002011-04-04T01:59:00.244-07:00Bloque 5: Personas, salud y funciones vitales.(El receptor de la vista y la energía eólica)<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_72fkpr5qdv" width="410"></iframe><br />
Aquí digo que el receptor de la vista permite que nosotros visualicemos las cosas, por lo que si no tenemos este receptor, sería muy dificil saber como es la forma de los molinos aerogeneradores (energía eólica)...<br />
vuelvo a decir que este es otra de las primeras diapositivas que he realizado por lo que no están muy bien...guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-80694806505089717462010-11-25T00:43:00.000-08:002011-04-04T02:00:29.483-07:00Bloque 13: Tecnología.(Las redes informáticas en relación con la energía eólica y geotermica)<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_69cpc8ktc9" width="410"></iframe><br />
Aquí comento que las redes informáticas ayudan a intercambiar información gracias a el internet que permite comunicarse y desarrollarse en este tema...<br />
<br />
Es una de las primeras diapositivas por lo que son un tanto incompletas.guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-82983144711682719492010-11-22T01:48:00.000-08:002011-04-04T02:02:45.375-07:00Bloque 12: Estadística y probabilidad. (La probabilidad y el futuro en relación con las energías renovables)<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_66grvbk7ph" width="410"></iframe><br />
Aquí comento la relación entre la energía eólica o energías renovables con la probabilidad y el futuro, explicando que sin la energía no renovables no tendriamos nada que hacer en algun dia del futuro ya que si las energías renovables fallaran (por ejemplo: si en la energía eólica hay dias en el que no haya viento, no renovarias la energía ya que no hay medios para mover las hélices del molino) por lo que gracias a las energías no renovables tenemos el futuro "asegurado", lo pongo entre comillas por que no es totalmente asegurado ya que está limitada, pero guardada.guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-73947117489166755902010-11-18T01:10:00.000-08:002011-04-04T02:04:07.499-07:00Bloque 13: Tecnología.Hardware y Software y la (energía eólica y geotérmica)<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_64hnht4kch" width="410"></iframe><br />
<span id="internal-source-marker_0.0035966270149943025" style="background-color: transparent; color: black; font-family: Arial; font-size: 11pt; font-style: normal; font-weight: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;">Aquí digo que el hardware y software ayuda a hacer calculos del tema que estoy trabajando, aunque sigo diciendo que son las primeras que hice, y estan un tanto incompletas...</span>guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-33398491821292006312010-11-18T01:03:00.000-08:002011-04-29T00:35:49.988-07:00Bloque 12:Las representaciones gráficas (energía eólica y geotérmica)<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_63g8xt2td2" width="410"></iframe><br />
Aquí comento la relacion entre las representaciones gráficas y la (energía eólica y geotérmica), son las primeras diapositivas que hice por lo que no están bien redactadas...guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-35794343128890705532010-11-18T00:54:00.000-08:002011-04-04T02:05:23.416-07:00Bloque 8: Números. Los números enteros (energía eólica y geotérmica)<iframe frameborder="0" height="342" src="https://docs.google.com/present/embed?id=drv3gjc_62f9tsx7hp" width="410"></iframe><br />
Aquí comento un poco los números enteros, intentando relacionarlo con la energía eólica y la geotérmica.guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-9329501766870159062010-11-10T03:02:00.001-08:002010-11-10T03:02:43.512-08:00¿Porque he elegido esta pregunta?<div class="entry-content"> El motivo de porqué he elegido la pregunta de la diferencia entre energía eólica y energía geotérmica es porque quería saber las diferencias entre ambas cosas y también para saber mas sobre este tema, ya que muchas ideas que tenia sobre este tema, eran equivocadas, quiero seguir aprendiendo más cosas sobre estas dos energías, y también de más tipos de energía pero en especial estas dos.<br />
También porque el tema de la energía en general me atrae bastante, ya que contiene mucha información para aplicar con mas cosas, aunque aveces varios temas son dificiles de meter en esta pregunta… por lo que creo que voy a tener que abrir otra pregunta diferente, totalmente contraria a esta, asi que pondre manos a la obra y intentare seguir aplicando mas cosas, de manera que me sea mas facil aprender y de manera rapida. La forma de aplicar estas cosas son un tanto complicadas con este tema, pero depende que tema se este empleando, por ejemplo si relaciono energía eolica y geotérmica con la fisiología del enamoramiento, no tiene mucho que ver… Asi que he pensado que sería conveniente obtener otro tema, como por ejemplo, algo referido con el cuerpo humano, eso me habrira más relaciones, por lo que podre aprender mas y obtener mas diapositivas.<br />
Bueno esto es todo, como bien he dicho me pondré manos a la obra y seguiré consiguiendo diapositivas y almacenando cada vez mas información.<br />
</div>guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-47226710848251272532010-11-10T03:01:00.001-08:002010-11-10T03:01:34.635-08:00¿Porque la energía eólica y la energía geotérmica no son iguales?<div class="entry-content"> Estos dos tipos de energía tienen cosas en común. Principalmente son dos maneras diferentes de conseguir energía por lo que ya hay un parecido, que consigues energía, y esa energía se puede conseguir de muchas maneras, pero en este caso nos centramos en la energía eólica y la energía geotérmica, que como bien he dicho, son dos maneras de conseguir energía.<br />
-La principal diferencia entre energía eólica y energía geotérmica más importante es que la energía eólica funciona gracias al viento, que es lo que hace que mueva las hélices, y ese movimiento de las hélices hace que se transforme en energía de manera automática. En cambio la energía geotérmica se obtiene gracias a unas fábricas que se encuentran en un punto donde se encuentran volcanes, los géiseres, las fumarolas y las aguas termales, en esos puntos se instalan fábricas donde se llevan a cabo la transformación de ese vapor de debajo de la tierra a energía.<br />
-Otra diferencia es que las ventajas de la energía eólica es: ·Renovable y no contaminante.<br />
·De bajo costo inicial y de funcionamiento y nivel tecnológico.<br />
En cambio la energía geotérmica es una fuente de energía renovable.<br />
-Hay ventajas y inconvenientes, los inconvenientes de la energia eólica y geotermica se diferencian en que:<br />
La energía eólica es:<br />
·Un gran impacto visual y contaminación sonora.<br />
·Necesita un emplazamiento con vientos, por lo que es muy relativo.<br />
·Y el rendimiento no es muy alto.<br />
En cambio en la energía geotermica:<br />
·Los lugares son limitados y el coste, es muy alto, ya que hay que perforar a grandes profundidades.<br />
Estas son las principales diferencias entre energía eólica y la enérgia geotermica, existen otras, pero estas son las mas importantes.<br />
</div>guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-4498812026229367019.post-45329984101273335412010-11-10T03:00:00.000-08:002010-11-10T03:00:44.427-08:00Trabajo del 28/09/10 (los pasos de una solución)<div class="entry-content"> Me a gustado bastante porque me a ayudado a entender más del tema que estoy estudiando “la diferencia entre energía eólica y energía Geotérmica” y pienso que es un buen método de estudio, un poco lento, pero es eficaz. La verdad es que las clases de “ACT” (Ámbito Científico Tecnológico) se me pasan volando gracias a la manera que nos deja solucionar nuestros propios problemas, profesor Jose Luis Castillo, te doy las gracias, y eso que ni acabamos de empezar, espero estar asin de agusto a lo largo del año para que se me pase rápido.<br />
Espero seguir haciendo trabajos como este para seguir aprendiendo mejor las cosas y mas con los ordenadores que es un instrumento que utilizo a menudo en mi casa, por lo que me resulta fácil utilizarlo y lo cojo todo con mas ganas, es decir, pienso que los ordenadores es un buen elemento de trabajo siempre y cuando estés estudiando algo concreto, no con ¡chat!, que por cierto menudo susto me pegué Don Jose Luis, me parece que nadie mas se le va a ocurrir mas la idea de poner el chat sin que tu no lo hayas propuesto.<br />
Esto es todo, un saludo.<br />
</div>guillermohttp://www.blogger.com/profile/08243701265420266433noreply@blogger.com2